Laia Blanch modelo de manos y pies en barcelona

¡HOLA!

Desde 2015 trabajo como modelo de manos, pies y cuerpo. En mi carrera profesional, he trabajado para shootings y rodajes publicitarios con diferentes marcas y empresas reconocidas a nivel mundial de diferentes sectores, lo que me ha hecho obtener una amplia experiencia y habilidades y me ha permitido crecer profesionalmente.

Trabajo para sectores muy diversos, desde alimentación, cuidado personal y belleza, joyería, moda, salud, entre otros.

Mis años de experiencia, son uno de los motivos, por los cuales muchos fotógrafos y realizadores quieren trabajar conmigo. 

Habilidades

EXACTITUD EN EL MOVIMIENTO

Ser modelo de manos requiere no solo de una apariencia bonita, sino de la habilidad para mover y colocar los dedos con precisión. Esta destreza complementa mi trabajo, permitiéndome realizar movimientos sutiles con facilidad.

CONTROL DEL PULSO

A menudo es necesario manipular objetos de manera delicada y a un ritmo más lento de lo normal. Sin embargo, gracias a mi pulso firme y seguro, puedo realizar incluso los movimientos más sutiles con total facilidad.

VERSATILIDAD Y FLEXIBILIDAD CORPORAL

Como modelo de manos para rodajes de publicidad, sé que a veces es necesario adoptar posturas incómodas y complicadas para lograr la imagen perfecta en cámara. Por eso, mi flexibilidad me permite adaptarme a las necesidades del proyecto.

DESTREZA CULINARIA

Mi destreza culinaria me permite manejar los cuchillos y otros instrumentos de cocina, de forma precisa y segura para lograr una imagen de calidad. 

HABILIDADES ARTÍSTICAS

Mi interés por el mundo artístico, manualidades y DIY complementan mi trabajo como modelo de manos. Entre mis hobbies, destacan las técnicas manuales, como la pintura, costura, bordado, cerámica… Todo esto, me proporciona una mayor conciencia sobre mis manos.

PACIENCIA Y RESISTENCIA

En ocasiones, se requiere estar largas horas en una misma posición o repetir un mismo movimiento una y otra vez hasta conseguir la toma perfecta. Gracias a mi capacidad de mantener la calma y la paciencia, puedo trabajar durante horas sin perder la energía o el entusiasmo.

ALGUNOS DE MIS CLIENTES

CONTACTO

Trabajo principalmente en Barcelona y Mallorca, pero tengo disponibilidad para desplazarme. 

Escríbeme para pedir presupuesto y disponibilidad.

¡Hasta pronto!